


The Think Blue Line es un documental el cual podría ser considerado como falso documental o parodia de los documentales verdaderos, el cual retrata la incertidumbre de el asesinato de un oficial de la policía en Dallas.
El documental se plantea como una película de misterio y intriga como si estuvieras viendo una película Hollywoodense de unos policías resolviendo un caso; La trama se construye por medio de Testimonios de los testigos, los acusados, policías, jueces y otras personas que ven el caso. El estilo del documental esta construido por representaciones actuadas de que fue lo que supuestamente paso, fotos, textos, evidencias, artículos periodísticos y reportajes del juicio.
El documental va ligad

o a la narración que los testigos van dando, con una cámara la cual se hace participe como una cámara de confesionario, retando a los testigos a que digan todo succionandoles la información.
El documental va ligad



La recreación de los acontecimientos me pareció repetitiva y hartante la verdad se que es un nuevo estilo de documental y eso esta genial, pero en mi opinión no me gusto nada y me aburrí mucho y me parecio que se queda lejos de estar a la altura de los demás documentales que hemos visto.






No hay comentarios:
Publicar un comentario